Blogroll

29 de diciembre de 2011

Call Of Duty: Black Ops [NTSC-U][FLS][DLC][WII]



Saludos a todos.
Ahora les traigo un APORTAZO !!! , y es el Call Of Duty: Black Ops. Que lo disfruten !!!




CALL OF DUTY: BLACK OPS










Nombre: Call Of Duty: Black Ops 

Region: NTSC-U 
Tamaño: 14 partes de 300MB y una parte de 19MB = 4.21 Gigas 
Servidor: Fileserve 
Sin Scrubbear. 
Idioma: Inglés 
Probado en CFG Usb Loader con IOS 249


Ninguna versión de NTSC-U, tiene idioma en español, solo la versión PAL.

En mi caso del CFG Usb Loader, yo tengo una versión anterior a la actual, que corre con el ios 222, pero como puse, el ios 249 lo tengo en FRAG, pero me corre 100%, y cualquier otro juego desde mi HDD.




DESCARGA:








Dale click a la ranita para descargar. Se necesita Jdownloader para descargar por dlc.




AGRADECER NO CUESTA NADA ^.^
Espero que lo disfruten, tanto como yo ^^. Cualquier duda, o problema, no duden en postearlo. ^^

Saludos. y Gacias a Krattos71215 por subir el juego y por hacer el post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More